ONG (Setor Social)

PSICOLOGIA y TERAPIAS

Buenos Aires, C, Argentina | www.psicologia-terapias.blogspot.com

Sobre Nós

Psicologia y Terapias es un medio de NOTICIAS EN GENERAL, referiendose a temas como: aplicaciones, descargables, empleos, eventos, novedades, salud, servicios, talleres, tecnologias, tematicas, universidades, voluntariados, etc. Las cuales de una u otra forma posean afinidad al lineamiento de esta web.

----------------------------------------

MISION:

Dar a conocer, divulgar e informar sobre recopilaciones en las disciplinas de PSICOLOGIA y TERAPIAS, alternativas, complementarias y generales, en relación a todo lo sobresaliente en el ámbito de la Salud y sus afines

----------------------------------------

¿CÓMO FUNCIONA PSICOLOGIA y TERAPIAS? Lee e Informate ¡Observa los ARTICULOS de hoy haciendo click sobre las entradas! Compartílo y Divulgalo ¡Contále a tus amigos sobre PSICOLOGIA y TERAPIAS, y hacé de tu mundo lo más grande en cuanto al poder de información colectiva! Experiencia Comenta y Suscribete para recibir las ultimas novedades. Ponéte en marcha- ¡Canjeá tu conocer y descubrí una nueva faceta en tu mundo!

----------------------------------------

INFORMES y CONTACTOS: psicologia.terapias@gmail.com

Psicologia y Terapias es un medio de NOTICIAS EN GENERAL, referiendose a temas como: aplicaciones, descargables, empleos, eventos, novedades, salud, servicios, talleres, tecnologias, tematicas, universidades, voluntariados, etc. Las cuales de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Buenos Aires, Buenos Aires, C, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.