ONG (Setor Social)

Consejo Argentino Para el Desarrollo y la Acción Social

Buenos Aires, C, Argentina

Sobre Nós

El cadas es un consejo nacional de ONGs dedicadas al desarrollo y la acción social, destinado a generar políticas, programas y planes sociales de lucha contra la pobreza y la exclusión social. Esta integrado por mas de 184 asociaciones, fundaciones, mutuales y cooperativas. Se fundo en 1960 e integra el i.c.s.w.- international council on social welfare,del cual es tesorero en la región sudamérica. Realizamos cursos de capacitación para lideres de la comunidad, seminarios nacionales e internacionales, acciones de lobby a favor de nuestro pueblo y nuestras ONGs. Tenemos convenios de cooperación técnica con otras redes de ONGs, con los gobiernos locales y provinciales, con participación de funcionarios, empresarios y lideres sociales.

El cadas es un consejo nacional de ONGs dedicadas al desarrollo y la acción social, destinado a generar políticas, programas y planes sociales de lucha contra la pobreza y la exclusión social. Esta integrado por mas de 184 asociaciones…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • angel justiniano carranza 1932, Buenos Aires, C 1414, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.