ONG (Setor Social)

FR Consultants de Philadelphia

Philadelphia, PA

Sobre Nós

Establecemos listado de recursos basados en programas para recreación de miembros de la Comunidad. Estos asisten a una evaluación previa, y pueden ser referidos a diferentes actividades y centros donde ofrezcan los programas idóneos para la población del área donde trabajamos. Paralelamente, ofrecemos asistencia en el asesoramiento a los miembros de la Comunidad, quienes necesiten tratamiento médico y/o psicológico. Proveemos información sobre posibilidades de ayuda monetaria, becas y otros tipos de recursos para el sostenimiento del solicitante y algunos familiares de este. Diseñamos programas de adiestramiento dirigidos al mejor aprovechamiento de nuestros servicios.

Establecemos listado de recursos basados en programas para recreación de miembros de la Comunidad. Estos asisten a una evaluación previa, y pueden ser referidos a diferentes actividades y centros donde ofrezcan los programas idóneos…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • 4309 N. 9th. St., Philadelphia, PA 19140, Estados Unidos
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.