ONG (Setor Social)

Junta de Vecinos Villa Alerce

Puerto Montt, Chile

Sobre Nós

La Junta de Vecinos "Villa Alerce" fue fundada el 28 de julio de 1970, y tiene como objetivo agrupar a los vecinos y organizaciones de Alerce Histórico, comuna de Puerto Montt y representar a la autoridad competente la solución de los problemas. Exigir el cumplimiento de las promesas y compromisos que asumen las disitntas autoridades gubernamentales. Ayudar a los vecinos con orientación para regularizar la propiedad de la tierra (título de dominio) y servicios públicos que deben resolver las necesidades del sector, que requiere de asistencia técnica y de infraestructura para el mejor funcionamiento de las organizaciones sociales del sector.

La Junta de Vecinos "Villa Alerce" fue fundada el 28 de julio de 1970, y tiene como objetivo agrupar a los vecinos y organizaciones de Alerce Histórico, comuna de Puerto Montt y representar a la autoridad competente la solución de los problemas…

Localização

  • Población Lahuen. Alerce Sur. Pasaje 2 casa 319., Puerto Montt, None, Chile
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.