ONG (Setor Social)

Fundación Solo Falta Amor, Inc.

Juncos, Porto Rico | www.solofaltaamor.com

Sobre Nós

"Hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que vive en amor, vive en Dios, y Dios en él." 1 Juan 4:16 En un mundo en crisis y lleno de tantos desafios, cambios y nuevos retos, para vencer, para poder tratar a los demas como nos gustaria ser tratados, para tener paz en medio de la tormenta una sola cosa falta..."SOLO FALTA AMOR" Recordando que Amor= Dios

Nuestro enfoque es el transformar y revitalizar comunidades a través de la educación y el adiestramiento, y conviertir líderes naturales en sus grandes defensores e intercesores. Desarrollar hombres y mujeres en su plenitud, dentro de una comunidad que se ha descubierto, reeducado y revitalizado.

Nuestra organizacion es sin fines de lucro y la misma sirve de enlaces de ayuda o grupo de apoyo para servir a las vidas en necesidad especialmente las mujeres. Nuestro enfoque va dirigido a los valores de la familia. Diciendo NO al suicidio, NO al maltrato, NO al alcoholismo, NO a las drogas y SI a Jesucristo!

"Hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que vive en amor, vive en Dios, y Dios en él." 1 Juan 4:16 En un mundo en crisis y lleno de tantos desafios, cambios y nuevos retos, para vencer, para poder tratar a los demas…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Juncos, None, Puerto Rico
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.