ONG (Setor Social)

Tecnicos en Dinamica Mental


Sobre Nós

Somos un Grupo de Técnicos Superiores en Dinamica Mental, profesionales técnicos de la Salud, (egresados de la Carrera Terciaria Oficial que lleva el mismo nombre, única en Latinoamérica). La Dinámica Mental es un método educativo que ayuda a generar Salud de manera Integral. Nuestra tarea consiste en coordinar, acompañar y asistir, desde la Meditación y muchas otras técnicas grupales, (arte, música, movimiento), a personas que estén atravesando situaciones difìciles a nivel físico, emocional y/o mental, y también a quiénes deseen desarrollar sus potenciales personales y mejorar su calidad de vida.

Coordinamos Talleres de Meditación semanales en el Hospital de Agudos Dr. T. Alvarez (CABA) de forma totalmente ad honorem, abierto y gratuito a la comunidad.

Damos además cursos, charlas, seminarios y coordinamos grupos de autoayuda con costos sumamente accesibles.

Somos un grupo sin fines de lucro. La participación está abierta a todo aquel que se quiera sumar. Nos interesa ser parte de ésta red, poder ofrecer nuestra tarea y estar receptivos a todo lo que ayude a vivir en forma más sana y feliz.

Somos un Grupo de Técnicos Superiores en Dinamica Mental, profesionales técnicos de la Salud, (egresados de la Carrera Terciaria Oficial que lleva el mismo nombre, única en Latinoamérica). La Dinámica Mental es un método educativo que ayuda a…

Localização

  • B None, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.