ONG (Setor Social)

Pensá en Verde

La Plata, B, Argentina | www.pensaenverde.org

Sobre Nós

Es necesario revertir el proceso de degradación ambiental y el descuido de nuestro hábitat. Pensá en Verde nace para ello: somos una asociación argentina sin fines de lucro que tiene como objetivo contribuir a la protección del medio ambiente.

Nuestra visión es la de un futuro en el que se integren los adelantos tecnológicos con el medio ambiente. Anhelamos el avance de la calidad de vida para todas las personas, pero con adelantos que sean pensados para el bienestar del hombre y su medio, y no para el lucro, con un uso racional de los recursos, de producción limpia, barata, autosustentable, etc. En síntesis, formas distintas y creativas de relacionarse con el medio, con el cuidado como meta y la sencillez como principio, ampliamente difundidas en una población que sea cada vez más conciente. Creemos en ello, y trabajamos para ello.

Es necesario revertir el proceso de degradación ambiental y el descuido de nuestro hábitat. Pensá en Verde nace para ello: somos una asociación argentina sin fines de lucro que tiene como objetivo contribuir a la protección del medio…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • La Plata, B 1900, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.