ONG (Setor Social)

Centro Integral Totora

Rancagua, Chile, Chile | www.totora.cl

Sobre Nós

MISION La misión de nuestro centro es desarrollar iniciativas de desarrollo humano integral con enfoque de trabajo comunitario en poblaciones que viven situación de riesgo social.

VISION Nuestra visión es convertirnos en una organización con un sello propio en su modelo de trabajo comunitario con población en riesgo social, desarrollando iniciativas orientadas al desarrollo humano integral y el fortalecimiento de la sociedad civil.

Los principales fines de nuestra organización son los siguientes:

  • Generar y aplicar un modelo de trabajo comunitario enfocado hacia la equidad, el fortalecimiento de la sociedad civil y el desarrollo humano integral que nos permita desarrollar iniciativas socioeducativas, artístico-culturales, recreativas y ecológicas en comunidades que viven en situación de riesgo social.
  • Difundir el conocimiento y promover el ejercicio de derechos humanos y ciudadanos, enfatizando en los derechos de los niños, las niñas y de la mujer.
  • Difundir mediante nuestras iniciativas el conocimiento y apreciación de nuestra historia y cultura nacional
  • Mediante nuestras iniciativas de desarrollo integral, fortalecer la capacidad de la comunidad de ejercer su ciudadanía de forma activa y participativa, promoviendo la conformación de otras agrupaciones para trabajar mediante la asociatividad.
  • Guiar nuestro accionar a partir de los valores de la transparencia, la equidad, la justicia y el respeto por la diversidad.

MISION La misión de nuestro centro es desarrollar iniciativas de desarrollo humano integral con enfoque de trabajo comunitario en poblaciones que viven situación de riesgo social.

VISION Nuestra visión es convertirnos en una…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Rancagua, Chile, Rancagua, Chile, None None, Chile
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.