ONG (Setor Social)

CAMARI - Sistema Solidario de Comercialización del FEPP

Quito, P, Equador

Sobre Nós

Sistema Nacional de Comercialización Solidaria, basado en los principios del comercio justo, contribuye a mejorar las condiciones de vida de los pequeños productores mediante la orientación de su producción y la comercialización de sus productos.

Es el Sistema Solidario de Comercialización del Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio (FEPP), entidad privada de finalidad social, auspiciada por la Conferencia Episcopal Ecuatoriana que desde 1970 apoya al desarrollo de los sectores populares del país mediante la capacitación, el crédito y la asistencia técnica.

Camari nace en 1981 como complemento de la acción del FEPP, para enfrentar los problemas de la comercialización agropecuaria y artesanal que aquejan a los pequeños productores del campo y de barrios urbano marginales del Ecuador.

Mediante su acción Camari beneficia a un total aproximado de 15.000 familias de pequeños productores, provenientes de Organizaciones de Segundo Grado (OSG), organizaciones de base y productores individuales, del campo y barrios urbano-marginales, distribuidos en 18 de las 22 provincias del país.

Sistema Nacional de Comercialización Solidaria, basado en los principios del comercio justo, contribuye a mejorar las condiciones de vida de los pequeños productores mediante la orientación de su producción y la comercialización de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Quito, P None, Ecuador
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.