ONG (Setor Social)

Innovando La Tradicion

Oaxaca, OAX, México | www.innovandolatradicion.org

Sobre Nós

Somos una organización híbrida y una red interdisciplinaria de personas que trabajamos para elevar el valor económico, simbólico y social de la alfarería. Apoyamos a alfareros de Oaxaca a crear resiliencia en sus comunidades, a través de servicios especialiados, un enfoque sistémico y diseño participativo. Honramos la tradición y la diversidad cultural, y colectivamente buscamos soluciones para los problemas globales de nuestro mundo.

 

Colectivo 1050° es el ala comercial de nuestra nave. A través de ella producimos y comercializamos productos de barro de alta calidad, hechos en Oaxaca por algunos de los más talentosos artesanos de la región. Las ventas de 1050° sirven para financiar parcialmente los proyectos de investigación y capacitación de Innovando.

Somos una organización híbrida y una red interdisciplinaria de personas que trabajamos para elevar el valor económico, simbólico y social de la alfarería. Apoyamos a alfareros de Oaxaca a crear resiliencia en sus comunidades, a través de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Rufino Tamayo # 800-C , Centro, Oaxaca de Juárez. C.P. 68000, Oaxaca, OAX None, Mexico
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.