ONG (Setor Social)

Amazonas Mujeres de Venezuela

Caracas, Venezuela | www.amazonasdevenezuela.org

Sobre Nós

Establecer una organización auto sustentable de medios de comunicación e información (Internet, radio, medios impresos y medios audiovisuales) y arte (teatro, danza, artes plásticas, etc.) en los que el tema principal sea la mujer y uno de los tópicos más destacados su diversidad sexual. A través de estos medios pretendemos educar, orientar y sensibilizar a la población con respecto a temas como la feminización de la pobreza, la salud, la no heterosexualidad, el maltrato a la mujer, la mujer como empresaria, entre otros. Además de funcionar como medio publicitario e informativo en servicio de las asociaciones y organizaciones que trabajen por y para la mujer. Con esto ayudaremos a crear una sociedad libre de prejuicios que permita a todos los seres humanos, en especial a las mujeres, vivir según sus propios ideales, creencias o gustos; buscamos, bajo estas mismas premisas, mejorar nuestras condiciones de vida.

Establecer una organización auto sustentable de medios de comunicación e información (Internet, radio, medios impresos y medios audiovisuales) y arte (teatro, danza, artes plásticas, etc.) en los que el tema principal sea la mujer y uno de los…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Final Av. Casanova., Caracas, None 1060, Venezuela
    C.C.777, ofic. 16
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.