Buscar

Idealist logo
Organizações
Organização

Peace Brigades International (PBI) Mexico

CA | http://www.pbi-mexico.org
Faz parte desde junho 2007

Sobre Nós

Peace Brigades International (PBI) es una Organización No-Gubernamental (ONG), registrada ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que mantiene en México desde 1999, un equipo de acompañantes internacionales. El objetivo es la protección del espacio de actuación de los/as defensores/as de derechos humanos que sufren represión por su trabajo no violento en pro de los derechos humanos. PBI México siempre trabaja a través de peticiones locales. Para conseguir este objetivo, el Equipo de PBI México permanece sobre el terreno acompañando a las personas u organizaciones amenazadas, realizando visitas periódicas a zonas en conflicto, distribuyendo información sobre la evolución del conflicto, realizando labores de interlocución y cabildeo (lobby) con las autoridades civiles y militares, asi como con organismos estatales, ONGs, iglesia, cuerpo diplomático y organizaciones internacionales para promover cobertura internacional. PBI trabaja desde la filosofía de la no violencia, dentro del marco de la norma internacional de los derechos humanos, bajo un estricto respeto a las leyes locales y de modo independiente tanto a nivel político como religioso. PBI no pretende suplantar en ningún momento a las iniciativas locales que promueven el respeto a los derechos humanos, sino solamente apoyar dichas iniciativas mediante la presencia de observadores/acompañantes internacionales.

Peace Brigades International (PBI) es una Organización No-Gubernamental (ONG), registrada ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que mantiene en México desde 1999, un equipo de acompañantes internacionales. El objetivo es la…

Áreas de Foco Incluem

  • Resolução de Conflitos

Localização

  • P.O. Box 40007
    San Francisco, CA 94140 (USA)
    CA 94140

Inscreva-se no Idealist

Inscreva-se hoje para salvar seu Organizações favorito e receber alertas de emails assim que novos anúncios forem publicados.