ONG (Setor Social)

Indígenas Sin Fronteras

Oaxaca, OAX, México | indigenas.profesionales.org

Sobre Nós

Es un grupo de jóvenes indígenas que parten de enseñanzas y tradiciones heredadas de sus antepasados, basado en la comunalidad, el tequio, la guelaguetza y el trueque. A través de estas enseñanzas ancestrales y mediante el uso de la ciencia y tecnologías apropiadas trabajan junto a las poblaciones indígenas de bajos recursos buscando soluciones prácticas contra la pobreza.

Nuestra visión sobre el desarrollo no es cambiar lo que no nos gusta, sino cambiar lo que no sirve, hacemos lo moderno sin olvidar lo tradicional.

Con el paso del tiempo hemos aprendido a resistir mas lo embates de la colonización moderna, partimos de las experiencias de la población y las enriquecemos, reconocemos su potencial y lo realzamos, respetamos nuestra Madre Tierra, construimos a partir de nuestro pasado para sostener nuestro futuro.

Es un grupo de jóvenes indígenas que parten de enseñanzas y tradiciones heredadas de sus antepasados, basado en la comunalidad, el tequio, la guelaguetza y el trueque. A través de estas enseñanzas ancestrales y mediante el uso de la ciencia y…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • San Andres Paxtlán, Domicilio Conocido, Oaxaca, OAX 70800, México
    Oaxaca
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.