ONG (Setor Social)

Fundación Formaciòn y Futuro "TRES F"

Quito, P, Equador | www.fundacion3f.blogspot.com

Sobre Nós

Que es la Fundación Formación y Futuro “ TRES F” ?

La Fundación “Tres F”, es una organización no gubernamental sin fines de lucro, trabajando desde el año 2003 y constituida legalmente según acuerdo ministerial No. 00009 del 23 de enero del 2010 en el Ministerio de Relaciones Laborales, ubicados en la República del Ecuador, Provincia de Pichincha en la localidad de Sangolquí y Quito, integrado por un grupo de personas que desean impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de la población rural y urbano marginal a través de diversas acciones encaminadas al mejoramiento socioeconómico del sector productivo del país.

Misión :

Fomentar el desarrollo de las poblaciones rurales y urbanos marginales dentro del contexto local y nacional, a través del intercambio de conocimientos, información y experiencias de la fundación con los distintos sectores de la economía nacional.

Visión :

Ser apoyo en los servicios de asesoría interdisciplinaria que permita a las organizaciones locales, regionales y nacionales, reforzar su capacidad competitiva para alcanzar sus objetivos propuestos con transparencia, eficacia, eficiencia y efectividad.

Que es la Fundación Formación y Futuro “ TRES F” ?

La Fundación “Tres F”, es una organización no gubernamental sin fines de lucro, trabajando desde el año 2003 y constituida legalmente según acuerdo ministerial No. 00009 del 23 de enero del 2010 en el…

Localização

  • Colón E6-12 y Rábida, Quito, P, Ecuador
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.