ONG (Setor Social)

Instituto Argentino de Ferrocarriles - IAF

Buenos Aires, C, Argentina | www.iaf.org.ar

Sobre Nós

IAF es la única ONG profesional, independiente y sin fines de lucro en Argentina y probablemente en América Latina, dedicada a la Preservación, Defensa y Promoción del Ferrocarril como medio de transporte y como patrimonio cultural. IAF asesora, estudia y desarrolla proyectos de recuperación del patrimonio ferroviario, rehabilitación de ramales clausurados, constitución de colonias, comunidades o emprendimientos productivos en co-relación con el ferrocarril, procurando reutilizar los inmuebles de estaciones para fines productivos y fomentando el transporte sobre rieles. Conserva un archivo, biblioteca y hemeroteca especializado en permanente expansión. Publica revistas especializadas, dicta cursos, conferencias, realiza seminarios y participa en exposiciones y otros medios. Colabora con instituciones sociales, culturales, periodísticas y profesionales. Cuenta con convenios con universidades y otras instituciones.

IAF es la única ONG profesional, independiente y sin fines de lucro en Argentina y probablemente en América Latina, dedicada a la Preservación, Defensa y Promoción del Ferrocarril como medio de transporte y como patrimonio cultural. IAF…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Postal: Delgado 645 - P. 3º, Buenos Aires, C C1426BDG, Argentina
    Oficina: F. Lacroze 4181 - P. 2º
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.