ONG (Setor Social)

GAIA Grupos Ambientales Interdisciplinarios Aliados

San Juan, Porto Rico | www.ciudadesgaia.org

Sobre Nós

Reciba un saludo cordial de parte de la organización GAIA- Grupos Ambientales Interdisciplinarios Aliados. Organización sin fines de lucro que se dedicada a desarrollar iniciativas ecociudadanas (Robert Hull 2005) que faciliten la formación de grupos ambientales en escuelas K-12. Los grupos ambientales se basan en una educación ambiental integral que incluye temas de la ecología, arte, cultura y ambientalismo. Además, provee para que miembros de la comunidad ejerzan liderazgo y se integren a los procesos escolares de forma novedosa y creativa. GAIA está formada por participantes de de diversas edades y sectores sociales que juntos se unen para trascender las paredes escolares y crear un vínculo escuela-comunidad para una educación ambiental integral.

Reciba un saludo cordial de parte de la organización GAIA- Grupos Ambientales Interdisciplinarios Aliados. Organización sin fines de lucro que se dedicada a desarrollar iniciativas ecociudadanas (Robert Hull 2005) que faciliten la…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • San Juan, None None, Puerto Rico
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.