ONG (Setor Social)

Servicio Psicológico de Intervención en Crisis

Montevideo, Uruguai | jgcosimini.blogspot.es

Sobre Nós

servicio psicológico de intervención en crisis.

espacio de asistencia, diagnóstico y terapéutica.

El Servicio de Intervención en Crisis es una iniciativa comunitaria y un claro ejemplo de como un grupo de profesionales de la salud - integrados como equipo - puede organizarse y brindar asistencia psicológica de urgencia gratuita y solidaria a las personas que lo requieran.

Un colectivo que procura la rehabilitación, crecimiento personal y recuperación afectiva de las personas que lo requieran brindando asistencia psicológica integral, incluyendo a aquellas que por limitaciones de cualquier tipo no puedan acceder a la consulta.

Somos un colectivo disponible que procura extender la globalización de la solidaridad aspirando a la construcción de un espacio clínico donde se fomente y se posibilite el acceso a la salud mediante el encuentro, la escucha y la valoración personal.

...toda la información, servicios, coordinación de entrevistas y acceso a la asistencia los podrán realizar llamando al

409 6235 094558177 o en: http://jgcosimini.blogspot.es

servicio psicológico de intervención en crisis.

espacio de asistencia, diagnóstico y terapéutica.

El Servicio de Intervención en Crisis es una iniciativa comunitaria y un claro ejemplo de como un grupo de profesionales de la salud…

Localização

  • Montevideo, None None, Uruguay
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.