ONG (Setor Social)

Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional (CICODI)

San Fernando, B, Argentina | www.cicodi.org

Sobre Nós

CICODI significa Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional. Somos una organización de la sociedad civil independiente del gobierno, autosustentable y fundada en Argentina. Contamos con representación en 5 países de la región y 33 puntos focales que van desde República Dominicana hasta la Patagonia

Trabajamos desde el año 2007 por el desarrollo sustentable, mejorando la calidad de vida de las personas, promoviendo un ambiente sano y fomentando el empoderamiento de personas, organizaciones y comunidades.

Nuestra misión es la promover el desarrollo sustentable y la alfabetización ambiental, sistemica y compleja, mediante el dialogo de saberes, la reconstrucción de vínculos y la praxis para la acción transformadora.

Nuestra metodología teórico práctica e interdiciplinario permite integrar e involucrar a los diferentes actores, desarrollar estrategias sustentables e innovadoras y promover acciones medibles que generen un equilibrio beneficioso para nuestro ambiente, economía y sociedad. Ademas permite incorporar los ODS a la gestión de cada organización y así crear un plan de acción escalable, innovador basado en una agenda global que promueve el desarrollo sostenido.

CICODI significa Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional. Somos una organización de la sociedad civil independiente del gobierno, autosustentable y fundada en Argentina. Contamos con representación en 5 países…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • :Ituzaingo 1270. San Fernando (Sede Social), San Fernando, B 1646, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.