ONG (Setor Social)

CAMINEMOS POR MEXICO

San Pedro Pochutla, Oaxaca., México

Sobre Nós

Caminemos México, tiene como objetivo escuchar, proponer y realizar todas aquella actividades que jóvenes entusiastas estén interesados en realizar. Actividades sociales, académicas, de salud, etc, son unas de las muchas opciones en las que nosotros los jovenes podemos realizar para lograr vivir en un México que tiene mucho para darnos. Caminemos México se encuentra ubicado en la región sur del Estado de Oaxaca. La costa oaxaqueña tiene diversos campos de accion, los cuales aún no se han desarrollado, por lo cual nuestro interés es buscar y aplicar proyectos y actividades que impulsen el desarrollo social y económico de las comunidades. Esto a la vez servirá como un modelo a seguir por otras comunidades y pueblos de la República Mexicana.

Caminemos México, tiene como objetivo escuchar, proponer y realizar todas aquella actividades que jóvenes entusiastas estén interesados en realizar. Actividades sociales, académicas, de salud, etc, son unas de las muchas opciones en las…

Localização

  • Lázaro Cárdenas 94, sección 1a San Pedro Pochutla, Oaxaca, M, San Pedro Pochutla, Oaxaca., None 70900, México
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.