Idealist logo
idealist

Menu

pin icon
pin icon
Publicar um anúncio
circle-add icon
Cadastrar Organização
Idealist logo
idealist

Buscar

Idealist logo
idealist
globe icon
Setor Social (ONG / OSC / Coletivos / Fundações)

Coordinadora de Ollas Populares

Montevideo., Uruguai | http://www.laolla.8m.com
Faz parte desde junho 2001


Sobre Nós

La Coordinadora de Ollas Populares es una organización no gubernamental que reúne a una veintena de instituciones populares.

Su principal objetivo es el alimentario, no obstante, la coordinación alcanza a otras áreas (organización, recursos, etc.). Fundamentalmente intenta propiciar el trabajo en redes y el aprendizaje. La C.O.P. fue creada a inicios del año 1983 por algunas 'Ollas Sindicales' formadas a raíz de los conflictos de ese momento.

Con el tiempo fue incorporando otras experiencias populares de carácter barrial (merenderos y comedores) hasta que éstas se convirtieron en el componente principal de la C.O.P.

Entre los grupos que actualmente la integran existen: guarderías, hogares, talleres, grupo de trabajo con de droga-dependientes, etc.

La mayor riqueza de la C.O.P. es su heterogeneidad, tanto por la variedad de las experiencias en cuanto a sus objetivos como por la pluralidad de sus integrantes en los aspectos políticos, sociales y religiosos.

Su Plenario se reúne todos los martes a partir de las 16:00 horas, en el local de la Asociación Sindical Uruguaya - José Enrique Rodó 1836 - Montevideo. Tel.: (598 2) 401-8738 / 400-4235

La Coordinadora de Ollas Populares es una organización no gubernamental que reúne a una veintena de instituciones populares.

Su principal objetivo es el alimentario, no obstante, la coordinación alcanza a otras áreas (organización…

Áreas Temáticas incluem

  • Criança & Adolescente
  • Pobreza
  • Dependência Química & Uso de Substâncias
  • Voluntariado

Localização

  • location icon
    José Enrique Rodó 1836, Montevideo., None, Uruguay

Inscreva-se no Idealist

Inscreva-se hoje para salvar Organizações e assim receber alertas de emails toda vez que novos anúncios forem publicados.