ONG (Setor Social)

Fundacion Rojo Amarillo Negro Siempre

Logo de Fundacion Rojo Amarillo Negro Siempre

Sobre Nós

Somos una entidad sin animo de lucro creada por amantes del Rugby. Estamos seguros que un balón ovalado puede generar un cambio social y de Inclusión. Pretendemos atender la necesidad de fomentar el aprovechamiento del tiempo libre y el ejercicio físico para la salud y recreación en los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de país, a través del Rugby. 

Objetivo:

Ofrecer una alternativa integral a la primera infancia, niños y jóvenes de las zonas vulnerables junto a su ámbito familiar donde el aprovechamiento del tiempo libre sea pieza fundamental por medio de la practica física enfocada en los valores y el trabajo en equipo.

Proyectos:

Proyecto Base: Rugby al Sur de la Ciudad (Localidad de Usme, Usme Pueblo)

Proyecto Abrazando Sueños: Inclusión Niños y Niñas en Condición de Discapacidad (Síndrome de Down, Autismo) (Centro Mayor, Bogotá)

Proyecto Jóvenes Guerreras: Empoderamiento de Chicas y Adolescentes a través del Deporte (Centro Mayor, Bogotá – Usme Pueblo)

Proyecto Nuevos Sueños: Inclusión Social a través del Deporte (Antiguo Bronx – Tercer Milenio, Bogotá)


No Hay Razón Para Jugar al Rugby! Porque al Rugby!

Se Juega Con El Corazón!!!!


Somos una entidad sin animo de lucro creada por amantes del Rugby. Estamos seguros que un balón ovalado puede generar un cambio social y de Inclusión. Pretendemos atender la necesidad de fomentar el aprovechamiento del tiempo libre y el…

Áreas Temáticas incluem

Localização & Contato

Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.