ONG (Setor Social)

Fundacion Logosófica de Argentina

Palermo, CABA, Argentina | www.fundacionlogosofica.org

Sobre Nós

FUNDACIÓN LOGOSÓFICA

Su objetivo central es el estudio, práctica y difusión del conocimiento logosófico, eminentemente formativo y base de una nueva cultura, activa, constructiva y reformadora que permite al hombre superarse intelectual, moral y espiritualmente, para cumplir con la gran prerrogativa de conocerse a sí mismo y evolucionar hacia su perfección para contribuir a la evolución de la humanidad. Fue creada el 11 de agosto de 1930 por Carlos B. González Pecotche en la ciudad de Córdoba como entidad civil sin fines de lucro.

LA LOGOSOFÍA

Ciencia humanística, creación del pensador y filósofo argentino Carlos Bernardo González Pecotche (1901-1963). La Logosofía está constituida por un conocimiento eminentemente formativo y base de una nueva cultura Permite al hombre superarse para conocerse a sí mismo y evolucionar hacia el perfeccionamiento de sus aptitudes y calidades humanas. Es, una nueva forma de sentir y concebir la vida, estableciendo entre los hombres una corriente de comprensión, simpatía y tolerancia, practicadas en la exacta medida de la rectitud, que permite el reencuentro con la concordia, el respeto y la paz entre los mismos. Basada en esta ciencia se ha desarrollado la Pedagogía Logosófica, que promueve el desarrollo integral del ser humano en lo moral, psicológico y espiritual.

FUNDACIÓN LOGOSÓFICA

Su objetivo central es el estudio, práctica y difusión del conocimiento logosófico, eminentemente formativo y base de una nueva cultura, activa, constructiva y reformadora que permite al hombre superarse…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • 1774 Avenida Coronel Díaz, Palermo, CABA C1425, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.