ONG (Setor Social)

VIENTO NORTE SUR

España, MU, Espanha | WWW.VIENTONORTESUR.ORG

Sobre Nós

Nuestro fines:

1º Fomentar la solidaridad y la conciencia social de los problemas tanto en un ámbito local como global y el intercambio cultural norte - sur.

2º Concienciar y sensibilizar al entorno sobre los problemas de la pobreza y desigualdad, así como las consecuencia que ocasionan (analfabetismo, falta de oportunidades, desestructuración familiar y social, deterioro de la persona y su entorno, etc.)

3 º Favorecer hábitos y prácticas que mejoren la convivencia entre las personas dedistintas creencias y culturas basadas en el conocimiento mutuo, el diálogoconstructivo, la tolerancia y el respeto.

4 º Realizar acciones solidarias encaminadas a resolver el problema de la desigualdady la intolerancia.

5º Prestar servicios a la juventud, especialmente todos aquellos relacionados con el desarrollo de de los fines anteriores en sus diversas expresiones.

6º Cualesquiera otros fines que redunden en beneficio de la ciudadanía del municipio en general.

Nuestro fines:

1º Fomentar la solidaridad y la conciencia social de los problemas tanto en un ámbito local como global y el intercambio cultural norte - sur.

2º Concienciar y sensibilizar al entorno sobre los problemas de la pobreza y…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • CALLE OSA MENOR Nº 11 C.P. 30100 ESPINARDO, MURCIA, Provincia de Murcia, España, MU 30100, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.