ONG (Setor Social)

Asamblea Ciudadana del Barrio de Universidad (ACIBU)

Madrid, M, Espanha | www.espaciovecinal.org

Sobre Nós

Queremos revitalizar la cultura de barrio. Recuperar la tranquilidad y la paz, la convivencia y la comunicación entre los vecinos, la limpieza, la belleza de un barrio histórico, la cultura, el disfrute de nuestras calles y plazas, el deporte, la seguridad ciudadana, las actividades para niños y ancianos, el comercio sostenible, la movilidad (hacia una ordenación del tráfico y el aparcamiento que dé prioridad a los vecinos; por los derechos de los peatones a caminar tranquilos y seguros), por una sanidad pública digna, a favor de la integración de los inmigrantes, por la recuperación de las fiestas y tradiciones populares.

Nos negamos a vivir aislados en nuestras casas enchufados al televisor. Creemos en la necesidad de la unión vecinal. Creemos que otro barrio es posible, y nos hace falta tu ayuda para conseguirlo.

Queremos revitalizar la cultura de barrio. Recuperar la tranquilidad y la paz, la convivencia y la comunicación entre los vecinos, la limpieza, la belleza de un barrio histórico, la cultura, el disfrute de nuestras calles y plazas, el deporte, la…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Madrid, M, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.