ONG (Setor Social)

CENTRO TAKIWASI


Sobre Nós

El Centro Takiwasi, fundado en 1992 en la ciudad de Tarapoto, Perú, es una asociación civil sin fines de lucro que se especializa en desarrollar alternativas para la salud y el bienestar basadas en los saberes ancestrales amazónicos, integrándolos y complementándolos con los conocimientos de la Ciencia Moderna.

Su Laboratorio de Productos Naturales desarrolla, elabora y comercializa productos medicinales y cosméticos a base de plantas amazónicas cumpliendo con estándares de calidad internacional.

Trabaja en alianza con comunidades nativas para generar valor agregado a las plantas amazónicas, como una estrategia para el desarrollo económico rural, valorizando la conservación de los bosques en pié y la utilización de los conocimientos ancestrales en productos que llegan al consumidor final.

El Centro Takiwasi cuenta con un equipo de trabajo internacional y multidisciplinario integrado por ingenieros y técnicos, médicos universitarios y tradicionales, vegetalistas, psicólogos, químicos farmacéuticos, biólogos y especialistas en Biocomercio y desarrollo sostenible.

Sus instalaciones están ubicadas en las afueras de la ciudad de Tarapoto, en la Alta Amazonía Peruana, a 5 minutos del centro y a 10 minutos del aeropuerto, en un agradable ambiente natural boscoso en el corredor ecológico del Río Shilcayo. Para mayor información visitar www.laboratorio.takiwasi.org y www.takiwasi.com 

El Centro Takiwasi, fundado en 1992 en la ciudad de Tarapoto, Perú, es una asociación civil sin fines de lucro que se especializa en desarrollar alternativas para la salud y el bienestar basadas en los saberes ancestrales amazónicos…

Localização

  • Jr Prolongacion Alerta 466., Tarapoto, None None, Perú
    Tarapoto
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.