ONG (Setor Social)

EN ASADOS


Sobre Nós

En Asados - lo formamos un grupo de amigos que vemos y sentimos una gran distancia entre los grupos sociales con los que convivimos día a día. Queremos fomentar la integración con su solo fin. El nacimiento del proyecto es reciente pero cada segundo que nos da la vida nos genera más ganas de continuar. Estamos en el proceso de constituirnos como ONG.

NUESTROS OBJETIVOS:

BUSCAMOS SER UN NEXO SOCIAL. BUSCAMOS INTEGRAR. BUSCAMOS UNIÓN, CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE.

SISTEMA: Generar asados abiertos itinerantes con los grupos, fundaciones y ong´s que quieran abrirnos sus puertas para que podamos conocer sus formas de trabajo. A partir de eso desarrollaremos una acción en conjunto donde invitaremos con fecha y lugar a nuestros seguidores de facebook que se interesen en querer conocer organizaciones que trabajen por el bien común de nuestra sociedad. De la unión va a surgir naturalmente una fuente de inspiración a nuevas cosas.

PORQUE UN ASADO? Pensamos, sentimos y creemos que es una muy buena fuente de comunicación. Que nos brindo nuestra cultura. Funciona en los grupos familiares y por eso lo queremos amplificar al plano social. LA SIMPLEZA DE UN ASADO, SUENA ABSTRACTA, PERO DE ESA SIMPLEZA NACE SU MAYOR POTENCIAL LA UNIÓN.

Es sin ningún fin lucrativo por nuestra parte.

En Asados - lo formamos un grupo de amigos que vemos y sentimos una gran distancia entre los grupos sociales con los que convivimos día a día. Queremos fomentar la integración con su solo fin. El nacimiento del proyecto es reciente pero cada…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • CABA, C, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.