ONG (Setor Social)

Promotores del Agua de Mar

Chacabuco, B, Argentina | delfinianos.wordpress.com/

Sobre Nós

Damos a conocer a los Promotores del Agua de Mar para el consumo humano y sus iniciativas, con el proposito de motivar la integracion de los Promotores independientes, para coordinar esfuerzos y lograr sinergia. Nuestra comunidad ofrece las siguientes herramientas y niveles de participacion...


Herramientes Disponibles


Pagina Web https://delfinianos.wordpress.com/

Comunidad en Google Plus http://goo.gl/OJFBzK

Directorio de Promotores en http://goo.gl/i3KVUH

Documentos compartidos (solo para Promotores)

Entrevistas de Validacion a personas que toman agua de mar y difunden su uso en el mundo en http://goo.gl/XTJVtw

Grupo en LinkedIn http://goo.gl/bypkUK

Mapa interactivo en http://goo.gl/EhbLGU

Sala de eventos en http://goo.gl/lIijMa


Tres Niveles de Participacion:


1) Interesados en Consumir Agua de Mar: Localicen al Promotor mas cercano en http://goo.gl/i3KVUH para participar en los eventos locales y conocerle personalmente.


2) Consumidores del Agua de Mar: Conozca a los Promotores por sus experiencias y especialidades en http://goo.gl/XTJVtw para resolver sus dudas y preguntas personales.


3) Promotores del Agua de Mar: Registrese en http://goo.gl/i3KVUH para recibir invitacion a nuestro grupo privado en facebook, e incluirle en el Mapa interactivo.


En el grupo privado de Promotores registrados en el Directorio, invitamos a reuniones en la sala de eventos, y compartimos iniciativas, recursos y opiniones. Mas detalles sobre nuestra Comunidad de Promotores del Agua de Mar en http://goo.gl/wVpXYO ...si tiene alguna pregunta u observacion adicional, por favor enviela como mensaje por medio de esta pagina.


Adicionalmente, propiciamos la creacion de Dispensarios Marinos, difundiendo y apoyando su existencia; y para lograrlo, todos los Promotores estan invitados a formar comisiones de trabajo colaborativo, como se indica en http://goo.gl/fzihDR


Otros enlaces de interes:

Video-Testimonios http://goo.gl/tM84w2

Entrevistas a Promotores http://goo.gl/6IrwpB

Damos a conocer a los Promotores del Agua de Mar para el consumo humano y sus iniciativas, con el proposito de motivar la integracion de los Promotores independientes, para coordinar esfuerzos y lograr sinergia. Nuestra comunidad ofrece…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Chacabuco, B, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.