ONG (Setor Social)

Frente de Jóvenes por la paz y la no violencia

Capital Federal, C, Argentina | www.jovenesporlapazylanoviolencia.blogspot.com/

Sobre Nós

El Frente de Jóvenes por la paz y la no violencia fué creado a comienzos de 2009 en base a la necesidad que surge en un grupo de jóvenes al encarar distintas actividades y tener que representarse en algún frente u organización. Muchos de los miembros que dimos origen al mismo venimos participando activamente en el Movimiento Humanista desde hace varios años, realizando actividades, voluntariamente, vinculadas al desarrollo personal del ser humano y la superación de su sufrimiento.

Venimos realizando actividades en distintos puntos de Capital Federal y el conurbano Bonaerense, charlas en colegios, pintadas en paredones cedidos, marchas zonales, entrega de volantes en esquinas (con audio y mucho color),en todas las actividades proponemos la no violencia activa metodología de acción, y particularmente en este tiempo estamos difundiendo la Marcha Mundial por la paz y la no violencia, que comenzará el 2-10-09 en Nueva Zelanda y finaliza el 2-01-10 en Mendoza, Argentina, junto con muchos frentes, organizaciones y particulares estamos dandole máxima difusión a este evento.

El Frente de Jóvenes por la paz y la no violencia fué creado a comienzos de 2009 en base a la necesidad que surge en un grupo de jóvenes al encarar distintas actividades y tener que representarse en algún frente u organización. Muchos de los…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Capital Federal, C None, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.