ONG (Setor Social)

Fundación Proyección Social del Caribe - PROSOCA


Sobre Nós

La FUNDACIÓN Proyección Social del Caribe, PROSOCA tiene como misión fomentar a través de diferentes actividades, programas, proyectos, planes, y mecanismos de participación ciudadana que conlleven a las alternativas en forma real y eficiente.

Promovemos actividades sociales, de libre esparcimiento y culturales, para la integración de toda la comunidad, principalmente en la pobalción más vulnerable (niños jovenes, adulto mayor, discapacitados, entre otros hermanos) de Colombia.

Nuestro gran empeño y compromiso es estimular el desarrollo del individuo y su nucleo familiar como epicentro de la armonia socio-cultural, que en consecuncia, propicia bienestar interior, el cual se reflejará en los componentes de la estrucutura más importantes de la sociedad Colombiana.

La FUNDACIÓN Proyección Social del Caribe, PROSOCA tiene como misión fomentar a través de diferentes actividades, programas, proyectos, planes, y mecanismos de participación ciudadana que conlleven a las alternativas en forma real y…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Calle 58 No. 23 - 37, None 000334, Colombia
    Barrio los Andes
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.