ONG (Setor Social)

Intercambio Cultural Chile - Brasil

San Pablo, Brasil

Sobre Nós

Inclusión social de las clases menos favorecidas como: negros, pobres, ancianos y los pueblos indígenas. El intercambio de ideas, experiencias y soluciones que son aplicadas en el exterior son llevadas a las distintas entidades sociales, ongs y al gobierno de chile como colaboración de una nueva integración globalizada por un mudo menos dividido y mejor repartido incluyendo la práctica de la responsabilidad social comenzando por la casa de cada ciudadano, luego en su barrio y así ir valorizando las costumbres populares llamadas de cultura como un antídoto a la violencia juvenil, prevención al alcoholismo y las drogas ofreciéndoles espacios de inclusión social.

Inclusión social de las clases menos favorecidas como: negros, pobres, ancianos y los pueblos indígenas. El intercambio de ideas, experiencias y soluciones que son aplicadas en el exterior son llevadas a las distintas entidades sociales…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Rua Cerro Cora Nº 645, San Pablo, None CEP 05061-15, Brasil
    Alto Da Lapa
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.