ONG (Setor Social)

Centro de Pensamiento y Accion Crítica, CEPAC - Valparaíso

Valparaíso, Chile

Sobre Nós

Somos profesionales de diversas areas de las ciencias sociales, nuestro objetivo es producir conocimiento desde las ciencias sociales y de las perspectivas críticas sobre las distintas dimensiones que afectan las posibilidades de desarrollo a escala humana en la sociedad chilena actual. Promover la constitución de espacios de reflexión crítica, teórica y política desde perspectivas interdisciplinarias. Establecer líneas de investigación para las distintas dimensiones que afectan las posibilidades de desarrollo. Incentivar el intercambio de experiencias sobre la producción de conocimiento científico desde las perspectivas críticas en las ciencias sociales. Apoyar prácticas y vocerías críticas que posibiliten una mayor resonancia de las demandas y malestares que surgen desde el cuerpo social.

Somos profesionales de diversas areas de las ciencias sociales, nuestro objetivo es producir conocimiento desde las ciencias sociales y de las perspectivas críticas sobre las distintas dimensiones que afectan las posibilidades de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Valparaíso, None, Chile
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.