ONG (Setor Social)

Fundación Solidarios en Red

Medellin, ANT, Colombia | www.solidariosenred.org

Sobre Nós

Contribuir al incremento de la Justicia social y responsabilidad social promoviendo activamente: - la transparencia, autosostenibilidad, y eficiencia de las instituciones de ayuda social, - las donaciones hacia instituciones ya constituidas; y - el voluntariado entre los profesionales activos y pensionados.

Las instituciones disponen de nuestros servicios de ayuda en forma gratuita: pueden informar a través de nuestro portal no solo sus datos legales, sino los eventos que realizan para su sostenimiento, los artículos que venden, sus requerimientos de voluntarios, de donaciones en especie que solicitan y proyectos que están ejecutando.

Ayudamos en la gestiónd e cproyectos de cooperacion internacional, establecimiento de alianzas y acceso a bases de datos de donantes.

Contribuir al incremento de la Justicia social y responsabilidad social promoviendo activamente: - la transparencia, autosostenibilidad, y eficiencia de las instituciones de ayuda social, - las donaciones hacia instituciones ya…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Cra 43 B # 14 - 51 of 406, Medellin, ANT 11111, Colombia
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.