ONG (Setor Social)

Peace Brigades International - Indonesia


Sobre Nós

El Proyecto de Indonesia de Brigadas Internacionales de Paz (PBI) estableció una presencia internacional permanente de voluntarios en la región, basándose en la solicitud por escrito de varios grupos de defensa de los derechos humanos de Indonesia y Timor Oriental. Estamos comprometidos de una forma imparcial con la no-violencia, potenciando el diálogo y escuchando a todas las partes involucradas en un conflito. No tomamos parte en los conflictos ni proponemos soluciones, al considerar que las soluciones justas tan sólo se alcanzan mediante consenso entre las partes.

Los objetivos del Proyecto de Indonesia son:

-Ayudar a mantener un espacio pacífico en el que la sociedad civil pueda crecer y desarrollarse; -Diseñar y promover soluciones no-violentas de conflictos; -Fomentar eel diálogo y la reconciliación sociopolítica; -Involucrar a la sociedad civil en todas estas actividades, con el objetivo de reducir paulatinamente la presencia de PBI hasta que sea innnecesaria.

El Proyecto de Indonesia de Brigadas Internacionales de Paz (PBI) estableció una presencia internacional permanente de voluntarios en la región, basándose en la solicitud por escrito de varios grupos de defensa de los derechos humanos de…

Localização

  • Kompleks Liga Mas Indah G43, Jakarta, None 12768, Indonesia
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.