ONG (Setor Social)

Traduciendo América Latina


Sobre Nós


América Latina es una región vasta y a menudo olvidada, occidental pero exótica, con grandes riquezas y a la vez profundamente desigual.

Los medios mainstream cubren gran parte de lo que sucede en los países de la región, donde temas como corrupción, derechos indígenas, ecología, entre muchos otros, son transversales al conjunto de comunidades que la habitan.

Pero hay más, mucho más.

Hay unidades de periodismo de investigación hurgando entre documentos y archivos de datos para desentrañar las ramificaciones de la corrupción de gobiernos y empresas, entrevistando a gente común y corriente que se ha visto desplazada por la acción de las guerrillas o del narcotráfico.

Hay equipos de activistas que se esfuerzan por ayudar a los afectados por los grandes desastres naturales e ignorados por sus gobiernos, a las comunidades que se enfrentan a un poder que los avasalla, o líderes por el cambio social que ponen el hombro para construir una vida mejor para todos.

La región es una fuente inagotable de historias que merecen ser contadas.

“Traduciendo América Latina” desea colaborar para que el mundo las conozca.

“Traduciendo América Latina” intentará llevar al resto del mundo el trabajo que miles de periodistas, activistas y líderes sociales están realizando, la huella que ellos se han propuesto dejar en esta parte del mundo.

“Traduciendo América Latina” se sustenta en dos pilares fundamentales: la traducción como herramienta y el espíritu entusiasta de sus voluntarios.

¿Quieres ser parte de la iniciativa?

En “Traduciendo América Latina” queremos ayudar a pequeñas organizaciones y medios de la región, escasos de recursos pero plenos de ideas, a llevar su trabajo al mundo angloparlante. Si crees que tu organización tiene algo que decirle al mundo y no tienes cómo hacerlo, contáctanos.

En “Traduciendo América Latina” queremos ayudar a organizaciones y medios del mundo angloparlante, a que su trabajo sea conocido en la región latinoamericana. Si crees que tu organización tiene algo que decirnos y no tienes cómo hacerlo, contáctanos.

En “Traduciendo América Latina” necesitamos muchos traductores y correctores voluntarios para alcanzar nuestros objetivos. Si dispones de tiempo para colaborar y tienes las habilidades necesarias en traducción del castellano al inglés, o eres angloparlante y puedes revisar textos traducidos del castellano al inglés, por favor llena el siguiente formulario, ¡te estamos esperando!

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSekkmIsFt5youFT80…/viewform


América Latina es una región vasta y a menudo olvidada, occidental pero exótica, con grandes riquezas y a la vez profundamente desigual.

Los medios mainstream cubren gran parte de lo que sucede en los países de la región, donde temas como…

Localização

  • Av Morro de Arica 654, Lima, CABA Lima 25, Perú
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.