ONG (Setor Social)

Centro de Investigación y Asesoramiento en Psicología

Capital Federal, C, Argentina | www.fundacionciap.org.ar

Sobre Nós

El C.I.A.P. nace en 1967 como primera Institución privada de psicólogos del país. Está dedicada a la atención psicológica, la docencia, la investigación y la prevención. Su principal objetivo es instrumentar los conocimientos psicológicos en la acción concreta mediante el tratamiento y la resolución de problemáticas individuales, familiares, grupales, institucionales y comunitarias.

Para ello cuenta con áreas de Asistencia y Prevención, y desde 1978 con la Escuela de Residencia de Post-Grado en Práctica Clínica, donde reciben formación sistemática psicólogos, psicopedagogos y médicos.

Nuestra actividad en trabajos comunitarios nos permite un continuo intercambio con diferentes entidades y profesionales vinculados a la salud mental

El C.I.A.P. nace en 1967 como primera Institución privada de psicólogos del país. Está dedicada a la atención psicológica, la docencia, la investigación y la prevención. Su principal objetivo es instrumentar los conocimientos psicológicos en…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Charcas 4729, Capital Federal, C 1425, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.