ONG (Setor Social)
Contratando

Patronato de la Infancia

Buenos Aires, C, Argentina | www.patronatodelainfancia.org
Logo de Patronato de la Infancia

Sobre Nós

El Patronato de la Infancia desde el año 1892 trabaja por la niñez en la Argentina. Actualmente en sus dos sedes de Ciudad de Buenos Aires (Escuela Ángeles Custodios) y Benavidez (Escuela Infancia 2000) brinda educación a más de 1100 niños al año de familias carenciadas, que viven en situación de vulnerabilidad y con problemas sociales. Día a día el Patronato trabaja para lograr que los niños que asisten a sus dos escuelas tengan la mejor educación en un ambiente sano y cordial, brindándoles los recursos para que su vida sea mejor. Es por eso que ideamos proyectos para que más allá de lo educativo cuenten con una mejor salud, valores y contención social. Para conocer nuestras acciones y la obra ingresar a: www.patronatodelainfancia.org


El Patronato de la Infancia desde el año 1892 trabaja por la niñez en la Argentina. Actualmente en sus dos sedes de Ciudad de Buenos Aires (Escuela Ángeles Custodios) y Benavidez (Escuela Infancia 2000) brinda educación a más de 1100 niños al año…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Mansilla 2588 CABA, Buenos Aires, C None, Argentina
    Mansilla 2588 CABA

Anúncios de Patronato de la Infancia

EmpregosLocalizaçãoData Publicada
Maestra/o de apoyo a la inclusiónBuenos Aires, C, Argentina22 de março de 2024
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.