ONG (Setor Social)

Asociacion Ciudades Luz, Guatemala

Municipio de Mazatenango, Guatemala | www.ciudadesluz.org

Sobre Nós

Asociacion Ciudades Luz, es una entidad no lucrativa que mediante la construccion de ciudades compactas y ecologicas busca dignificar la vida de los seres humanos. Actualmente construimos la primera de muchas ciudades Luz, las que NO son un proyecto más, es una "nueva forma de vivir", es volver a lo básico, a la forma primordial de la vida, en contacto con la naturaleza, en la que el ser humano puede desarrollar todas sus actividades y obtener todos los servicios necesarios y vitales que toda sociedad debe ofrecer: como un sistema de gobierno, educación , recreación, fuentes de ingresos, actividades culturales y deportivas, adquisición de bienes, servicios médicos, hogares para niños sin familia, hogares de ancianos (pero con un enfoque totalmente diferente a los ya existentes, sin marginación e integrándolos a la sociedad misma), etc. en un ambiente amigable, tranquilo y verde. Nuestro enemigo: la pobreza. Nuestros amigos: toda la humanidad. Políticamente y sociológicamente hablando, este es un nuevo enfoque que todas las sociedades deben adoptar para ofrecer calidad de vida a sus habitantes. En conclusión, Ciudad Luz es una ciudad COMPACTA, que ofrece a todos una alta calidad de vida,aprovechando el espacio vertical en lo máximo para poder ofrecer a los más de 10.000 habitantes por kilómetro cuadrado, un 80% de área verde.

Asociacion Ciudades Luz, es una entidad no lucrativa que mediante la construccion de ciudades compactas y ecologicas busca dignificar la vida de los seres humanos. Actualmente construimos la primera de muchas ciudades Luz, las que NO son…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Km. 1.5 carretera a Santo Domingo Such. Mazatenango, Suchite, Municipio de Mazatenango, None None, Guatemala
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.