ONG (Setor Social)

Fundacion Juntos Felices y para Siempre

Davie, FL | www.happy4ever.org

Sobre Nós

Somos una Fundación sin fines de lucro, creada para el fortalecimiento y restauración de Matrimonios.

Hemos diseñado un Programa completo con varias herramientas para lograr el objetivo de obtener Matrimonios Saludables y Familias estables.

Somos Interdenominacionales y nuestra misión es entrenar líderes en las Iglesias y las comunidades latinas en cualquier lugar del mundo para que desarrollen las herramientas a disposición y ayudar y apoyar los matrimonios y las familias.

Nos enfocamos en la estabilidad de los Matrimonios como medida preventiva para detener la destrucción de núcleo familiar y los problemas consecuentes. Todos los matrimonios tenemos conflictos, pero tenemos que entender que los conflictos no se resuelven solos; debemos saber afrontarlos y buscar alternativas antes de que se deterioren las relaciones y se haga difícil la solución.

Organizamos Talleres, Seminarios, Retiros y Eventos Especiales para analizar estos temas y para ayudar a las parejas a desarrollar hábitos de vida familiar que les permita disfrutar mas y mejor de la relación, fortaleciendo a la vez los lazos familiares.

También compartimos testimonios de otras parejas, que nos cuentan como eran sus relaciones antes y como han aprendido a manejar mejor sus relaciones Familiares.

Nos basamos en principios espirituales bíblicos, conocimientos científicos y la experiencia de matrimonios restaurados para sustentar las enseñanzas y fundamentos de una vida matrimonial sana.

Nuestra meta es fortalecer los lazos matrimoniales de las parejas en nuestra sociedad, para que disfruten la relación al máximo, independientemente de las circunstancias; y que de esta manera alcancen el objetivo de vivir “Juntos, Felices y Para Siempre”; fortaleciendo a la vez los lazos familiares.

Talleres del Seminario Básico:

1- El Pacto del Matrimonio 2- Diferencias Físicas, Emocionales y Sicológicas 3- Responsabilidades del Hombre y la Mujer en el Matrimonio y la Familia 4- Egoísmo y Orgullo en el Matrimonio. Como Controlarlos 5- La Comunicación de Calidad en el Matrimonio. Como Conseguirla. 6- Las Finanzas en el Matrimonio. Como manejarlas sabiamente. 7- Intimidad Matrimonial. Como disfrutarla al máximo. 8- Como desarrollar Hijos saludables emocionalmente sin perder el foco en el Matrimonio. 9- Los cinco lenguajes del Amor para desarrollar hábitos saludables en la relaciones. 10- El Matrimonio Saludable

Somos una Fundación sin fines de lucro, creada para el fortalecimiento y restauración de Matrimonios.

Hemos diseñado un Programa completo con varias herramientas para lograr el objetivo de obtener Matrimonios Saludables y Familias…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • 5001 S. University Dr., Davie, FL 33328, Estados Unidos
    Suite E
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.