ONG (Setor Social)

Fundación Save the Children Valencia

Valencia, V, Espanha | www.savethechildren.es

Sobre Nós

Save the Children lucha por los derechos del niño. Suministramos beneficios inmediatos y duraderos a los niños y niñas en todo el mundo.

Valores: Centrados en la infancia. Autoridad, credibilidad y experiencia en temas de infancia. Compromiso y pasión por nuestro trabajo. Activos, influyentes: trabajamos por el cambio de estructuras actitudes y políticas a largo plazo. Efectividad: resultados tangibles y medibles en la vida de las niñas y niños a través de la calidad y la coherencia de nuestros programas. Espíritu de equipo. Honestidad, integridad, transparencia. Iniciativa y creatividad: mejora continua.

Objetivos: Defender y promover los derechos de la infancia en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño. Dar voz a los niños y niñas para que se escuchen sus opiniones. Proponer medidas legislativas. Realizar actividades educativas, culturales, de ocio, etc. dirigidas especialmente a los niños y niñas más desfavorecidos. Prevenir todo tipo de violencia y malos tratos en los niños y los jóvenes. Promover actividades formativas en defensa de la paz, la solidaridad y el medio ambiente y contra la violencia, el racismo, la xenofobia, la discriminación de las niñas, la intolerancia, etc.

Save the Children lucha por los derechos del niño. Suministramos beneficios inmediatos y duraderos a los niños y niñas en todo el mundo.

Valores: Centrados en la infancia. Autoridad, credibilidad y experiencia en temas de infancia…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Avenida del Puerto 267 Puerta 7, Valencia, V 46011, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.