ONG (Setor Social)

ABACOenRed

Estelí, ES, Nicaragua | www.abacoenred.com

Sobre Nós

ABACOenRed es un proyecto de educación alternativa y popular, desde un espacio virtual cuya esencia consiste en "Aprendizaje Cooperativo Sin Fronteras" que intenta potenciar espacios de aprendizaje que se involucren dentro de procesos cooperativos de construcción colectiva para la incidencia en cambios sociopolíticos por una nueva y mejor América Latina.

ABACOenRed oferta una serie de cursos, diplomados, así como una maestría, todo ello desde el contexto de su plataforma virtual en www.abacoenred.com. y en el aula virtual se utiliza el programa de e-learning Moodle. Además del aula virtual se comparten otros componentes como Recursos de aprendizaje, Reflexiones y Testimonios de participantes en cursos virtuales anteriores, espacios para la reflexión y debate constructivo, Perfiles que hacen referencia a personajes relevantes en la historia Latinoamericana tanto en materia de educación como en cambios sociopolíticos.Estamos muy interesados en encontrar alguien que nos apoye para seleccionar, bajar y almacenar distintos recursos de aprendizaje (en formato de libros digitales, revistas, videos, documentales, etc), organizar nuestra biblioteca física de documentos en temas de educación, pedagogía, etc. y también apoyar en la elaboración y edición de videos y documentales. Como somos una organización relativamente nueva (solo un año de haberse creado) no contamos con financiamiento para poder pagar por estos servicios, pero ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y muchas oportunidades para aprender juntas y juntos. Te invitamos cordialmente a acompañarnos y ser parte de esta experiencia!!!

ABACOenRed es un proyecto de educación alternativa y popular, desde un espacio virtual cuya esencia consiste en "Aprendizaje Cooperativo Sin Fronteras" que intenta potenciar espacios de aprendizaje que se involucren dentro de procesos…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Del Portalito 1 1/2c. Al Sur. Ba 14 de Abril, Estelì - Nicaragua, Estelí, ES, Nicaragua
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.