ONG (Setor Social)

FundACIÓN cIRCO PARA tODOS

Bogotá, DC, Colombia | www.circoparatodos.org

Sobre Nós

La Fundación  Circo para Todos es la primera escuela profesional de circo con vocación social en el mundo.Los estudiantes de la escuela profesional cuentan con un excelente nivel técnico y artístico, el cual ha sido reconocido por el público, los medios y personal especializado a nivel nacional e internacional. Un porcentaje alto de egresados han sido empleados en la especialidad que eligieron y hoy tienen una profesión atractiva, económicamente rentable, y a pesar de las circunstancias hoy cuentan con un futuro personal y profesional. Más allá del impacto social, el proyecto tiene un valor simbólico llevando un mensaje de esperanza a niños y jóvenes rodeados por la violencia.

La Fundación  Circo para Todos es la primera escuela profesional de circo con vocación social en el mundo.Los estudiantes de la escuela profesional cuentan con un excelente nivel técnico y artístico, el cual ha sido reconocido por el…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Cll 13 # 18-90, Bogotá, DC None, Colombia
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.