ONG (Setor Social)

Socialab

Buenos Aires, C, Argentina | socialab.com/ar

Sobre Nós

¿Quiénes somos?
Una comunidad de innovación abierta de triple impacto.
Somos una organización social que impulsa soluciones innovadoras y sostenibles a los problemas de la humanidad generando impacto positivo a nivel SOCIAL, AMBIENTAL Y ECONÓMICO.
Trabajamos junto a emprendedores sociales conectándolos con empresas, gobiernos y agencias internacionales con el fin de encontrar soluciones inclusivas a la pobreza y la exclusión social.
Juntos identificamos el problema, cocreamos soluciones y acompañamos el camino desde la concepción de la idea hasta la implementación de la solución, atravesando las etapas de armado de prototipo y testeo.

¿Qué Hacemos?
Consultorías
Co-creamos junto a empresas y gobiernos nuevos productos, servicios y modelos de negocio enfocados en generar triple impacto: económico, social y ambiental. Generamos espacios de intercambio entre todos los actores involucrados, y así poder identificar problemas, co-crear soluciones, prototiparlas, testearlas e implementarlas.
Pre Incubación de start ups de alto impacto social
Acompañamos a emprendedores de gran potencial a pasar de la idea al prototipo, del prototipo al piloto y del piloto a escalar sus soluciones.
Desafíos de Innovación Abierta
Todas las cabezas piensan mejor que una. Visibilizamos desafíos sociales junto a empresas, gobiernos y agencias internacionales, e invitamos a toda la sociedad a co-crear soluciones para resolverlos
Talleres de Innovación
Brindamos talleres en donde generamos diagnósticos, proyectamos soluciones y metodologías de trabajo para incentivar a más personas a convertirse en agentes de cambio.
Movimiento
Fomentamos la transferencia de conocimiento y espíritu de cambio en todos los sectores de la sociedad, realzando el trabajo de los emprendedores sociales como agentes de cambio en el camino a la construcción de un futuro mejor. Lo logramos a través de eventos, festivales, talleres y charlas.
¿Quiénes somos?
Una comunidad de innovación abierta de triple impacto.
Somos una organización social que impulsa soluciones innovadoras y sostenibles a los problemas de la humanidad generando impacto positivo a nivel SOCIAL, AMBIENTAL Y…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Munay coworking, Teodoro García 2964, Colegiales, Buenos Aires, C None, Argentina
    Munay coworking
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.