ONG (Setor Social)

Centro de Justicia para la Paz y el Desarollo (CEPAD)

Guadalajara, JAL, México | www.cepad.org.mx

Sobre Nós

Somos un organismo de la sociedad civil, autónomo, independiente y profesional, que a través de un proceso de exigibilidad y justiciabilidad, apoya la defensa de casos (tipo o paradigmático) de violaciones de los derechos humanos individuales y colectivos, con vinculaciones e interacción con organizaciones sociales e instituciones públicas y civiles, que al intervenir desactiva los mecanismos de violación a los DDHH en el estado de Jalisco. Este proceso se realizará con una perspectiva de complejidad (entrelazando acciones de investigación, articulación, formación, defensa e incidencia pública), con el objeto de contribuir a un cambio estructural que mejore la calidad de vida de las personas y devenga en una sociedad que experimente los valores de la paz, el diálogo, la justicia y el desarrollo.

 The CEPAD was founded in 2007 an autonomous, professional, civil organization, whose mission is: To contribute to a structural change that would improve the quality of life for Mexican society. To enable citizens to experience values of peace, free speech, justice and development in everyday life. The CEPAD works by identifying and contending cases of human rights violations (individual and collective) through a process of demanding transparency and justice and actions of discussion, investigation, formation, protection and advocacy.
Somos un organismo de la sociedad civil, autónomo, independiente y profesional, que a través de un proceso de exigibilidad y justiciabilidad, apoya la defensa de casos (tipo o paradigmático) de violaciones de los derechos humanos…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Calle Madero 836, Guadalajara, JAL None, Mexico
    Colonia Americana Oriente
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.