ONG (Setor Social)

Corporación Horizontes Colombianos


Sobre Nós

La Corporación Horizontes Colombianos es una entidad sin ánimo de lucro con el Nit Nº 830.110.736-5, registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá D.C. y en la Alcaldía Mayor de Bogotá, fundada en el año 2002 por la Alemana Dorothea Wolf-Nuernberg.

Su principal interés es mostrar la imagen positiva de Colombia en el exterior y en el interior del país, por medio del arte. Dar a conocer los valores culturales, pero también las necesidades; en particular de las minorías étnicas(de los indigenas), buscando el apoyo de la empresa privada y de las organizaciones internacionales, para mejorar la situación en el sector de la educación. Contribuir a un cambio de mentalidad en nuestra sociedad retomando y fomentando valores y en una nueva acttud mirar a Colombia con positivismo.

La Corporación Horizontes Colombianos es una entidad sin ánimo de lucro con el Nit Nº 830.110.736-5, registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá D.C. y en la Alcaldía Mayor de Bogotá, fundada en el año 2002 por la Alemana Dorothea…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • 12000 Sw 2TH street, Miami, FL 33184, Estados Unidos
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.