ONG (Setor Social)

EnseñaPerú

Lima, LIM, Peru | www.ensenaperu.org

Sobre Nós

La misión de Enseña Perú es construir un movimiento integrado por Jóvenes Líderes peruanos que contribuya eficientemente a eliminar la alta inequidad y baja calidad educativa en el Perú. Nuestra visión es que algún día todos los niños y jóvenes del Perú tendrán la oportunidad de acceder a una educación de excelencia. EnseñaPeru recluta, selecciona y entrena a jóvenes talentosos de las mejores universidades del país. En el corto plazo, ubicamos a estos talentosos profesionales recién graduados en colegios en condiciones vulnerables para un trabajo como Jóvenes Líderes –enseñanza y apoyo en capacitación y gestión– por un período de 2 años. Lograrán grandes metas de progreso académico y motivación en sus estudiantes. Los niños “si pueden” y “si quieren” aprender. En el largo plazo, la meta es crear un movimiento de líderes que, desde diversos sectores, puedan abogar e impulsar propuestas, iniciativas y reformas por una educación de excelencia.

La misión de Enseña Perú es construir un movimiento integrado por Jóvenes Líderes peruanos que contribuya eficientemente a eliminar la alta inequidad y baja calidad educativa en el Perú. Nuestra visión es que algún día todos los niños y…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • calle Las Camelias 877, San Isidro, Lima, LIM, Perú
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.