ONG (Setor Social)

Cruz Roja Venezolana Seccional Lara

Barquisimeto, K, Venezuela

Sobre Nós

Por ser parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, nuestra misión es Mejorar la calidad de vida de los más vulnerables, y nuestra filosofia se basa en los Principios Fundamentales del Movimiento, Humanidad, Neutralidad, Imparcialidad, Unidad, Caracter Vountario, Independencia y Universalidad. Por otro lado, la Seccional Lara a través de su recurso más valioso, los voluntarios, realiza acciones en el área de la Salud, Capacitación, Prevención y Mitigación en desastres y Pormoción y Diufsión de los Principios Fundamentales y los derechos Humanos. El escenario del trabajo de los voluntarios, son comunidades del estado Lara, quienes trabajan en conjunto por mejoras de sus condiciones de vida. Por otro lado, se enfatiza el trabajo con los niños y adolecentes, en sus entes educativos, en temas como primeros auxilios, ecológicos,lucha antidrogras y prevención del VIH/SIDA. Actualmente, se trabaja en el Voluntariado Corporativo con empresas de la zona, a manera de proyectar el espritu del voluntariado en trabajadores y trabajadoras, permitiendo que las empresas trabajen de la mano con la Institución en la ejecución de programas de Responsabilidad Social.

Por ser parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, nuestra misión es Mejorar la calidad de vida de los más vulnerables, y nuestra filosofia se basa en los Principios Fundamentales del Movimiento, Humanidad…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Urb. Patarata, Av. Andrés Eloy Blanco, transversal 1 Edif., Barquisimeto, K, Venezuela
    Cruz Roja Venezolana Seccional Lara
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.