ONG (Setor Social)

Asociación Boliviana de Agentes de Conservación

Santa Cruz de la Sierra, Bolívia

Sobre Nós

Artículo 8º. - FINES. a) La defensa y conservación del medio ambiente, la biodiversidad, y las Areas Protegidas, así como el respeto a la diversidad cultural. b) La elaboración de estudios, informes, publicaciones o cualesquiera otros que sirvan para la defensa de los intereses de las Areas Protegidas y /o la conservación de la naturaleza. c) Fomentar la solidaridad entre sus afiliados, promocionando y creando servicios comunes de naturaleza asistencial. d) Organizar y desarrollar una constante capacitación integral y de promoción cultural de sus afiliados. e) Defensa, desarrollo, enriquecimiento y mejora de los conocimientos y técnicas de los afiliados. f) Unificación y homogeneización de criterios en el ámbito de actuación de los Agentes de conservación. g) Coordinación y armonización de las acciones de sus asociados. h) Prestación de servicios comunes que se acuerden por sus afiliados. i) Fomento de los intercambios entre centros, Areas Protegidas con comunidades, a nivel regional, nacional e internacionales, con la finalidad de promocionar y capacitar a los asociados. j) La representación, y promoción de los intereses profesionales, económicos, sociales y culturales de sus afiliados. k) Generar mecanismos de información, comunicación y dialogo con la sociedad en su conjunto. l). Programar y realizar las acciones necesarias para conseguir mejoras profesionales, sociales y culturales para mejorar la calidad de vida de sus afiliados. ll) Cualquiera otro fin que puedan considerarse de interés por los asociados. m) Apoyar y/o participar en acciones de educación ambiental dirigidas todos los sectores de la sociedad.

Artículo 8º. - FINES. a) La defensa y conservación del medio ambiente, la biodiversidad, y las Areas Protegidas, así como el respeto a la diversidad cultural. b) La elaboración de estudios, informes, publicaciones o cualesquiera otros que sirvan…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • km7 y 1/2 doble via La Guardia, Santa Cruz de la Sierra, None, Bolivia
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.