ONG (Setor Social)

Asociación Comunitaria Mocarí Pa´Lante

Montería, COR, Colombia

Sobre Nós

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población infantil y el desarrollo integral de sus familias, en Mocari y sus sectores; atendiendo especialmente en las áreas de educación, salud, recreación, medio ambiente y desarrollo rural.

Visión

Ser una organización líder en los procesos comunitarios ofreciendo a los beneficiarios una atmósfera disciplinada de posibles soluciones dentro de los servicios que presta, asegurándoles una continua ayuda en desarrollo dentro de su entorno y fuera de él.

Objetivos estratégicos

1. Mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y su familia. 2. Realizar actividades que contribuyan al desarrollo local de la comunidad.

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población infantil y el desarrollo integral de sus familias, en Mocari y sus sectores; atendiendo especialmente en las áreas de educación, salud, recreación, medio ambiente y desarrollo…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Cra 2A #1-119 Barrio 7 de Mayo - Mocarí, Montería, COR 404, Colombia
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.