ONG (Setor Social)

Fundacion Santa Rafaela Maria

Béccar, Buenos Aires, Argentina | www.fsrafaelamaria.org.ar
Logo de Fundacion Santa Rafaela Maria

Sobre Nós

Somos un Hogar Convivencial de niños judicializados. Atendemos a 15 niños de 2 a 9 años en situación de riesgo social que, por distintas circunstancias, fueron separados de sus familias. Nuestra misión es brindarles todo el cariño y cuidado en un hogar donde reciben una educación integral, contención y la atención complementaria que necesitan para crecer sanamente y con alegría.

 

En Santa Rafaela María, acompañamos a nuestros niños en su crecimiento, con el objetivo de ayudarlos a desarrollar su potencial al máximo y alcanzar, posteriormente, una reinserción familiar y social adecuada.

 

Queremos recuperar su infancia, reparar los derechos que les han sido vulnerados, cambiar su presente, para darles la oportunidad de un futuro mejor

Somos un Hogar Convivencial de niños judicializados. Atendemos a 15 niños de 2 a 9 años en situación de riesgo social que, por distintas circunstancias, fueron separados de sus familias. Nuestra misión es brindarles todo el cariño y cuidado…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • 1437 Juan B. Justo, Béccar, Buenos Aires B1643, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.