ONG (Setor Social)

Fundación Jovenes Voluntarios

Barcelona, B, Espanha | www.jovenesvoluntarios.org

Sobre Nós

Hola a todos!

Formo parte de una fundación con mas de 10 años de experiéncia como Directiva de la Junta Europea, en la que llevamos distintos proyectos de ayuda para las personas que más nos necesitan!. Actualmente estamos abriendo un albergue en Uganda y pronto necesitaremos ayuda, además, de muchos otros en distintos continentes; tenemos centro en varios paises y en el mes de Noviembre abrimos oficialmente oficina en Barcelona, España, como Sede Principal de Europa!

Si eres un/a joven voluntario/a de 15 a 35 años y quieres viajar ayudando a personas que buscan que les tiendan una mano o incluso en tu propia comunidad, no dudes en contactar conmigo! Estaré encantada en informarte.

Informarte también, que el Marzo de 2012 vamos a tener una gran celebración como aniversario de 10 años de la fundación! Serán 10 días inolvidables en el que todos estamos invitados. Las plazas son limitadas y haremos una selección.

Los domingos hacemos conferencia Trivanda para que podais informaros y hacer consultas.

Espero tu contacto!

un abrazo y hasta pronto!

SARA VENDRELL Directiva Junta Europea Fundación Jovenes Voluntarios (FUNJOVOL) s.vendrell.funjovoleuropa@gmail.com Tel. +0034 664.834.485 Joven apuntate y cambiaremos el mundo! :)

Hola a todos!

Formo parte de una fundación con mas de 10 años de experiéncia como Directiva de la Junta Europea, en la que llevamos distintos proyectos de ayuda para las personas que más nos necesitan!. Actualmente estamos abriendo un albergue…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Internacional, Barcelona, B, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.